PAZa LA VOZ – Boletín Mensual Edición 1


RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON MONCTON CANADÁ

El evento se llevó a cabo entre muestras de sincero agradecimiento rodeadas de las expresiones artísticas de nuestros voluntarios, una celebración que más allá de una firma, significo por segunda vez, la reanudación del voto de confianza que nos entregan nuestros aliados de Canadá en la ACJ Risaralda, Y en sus procesos, además de la responsabilidad de corresponder con este voto y llevar a cualquier rincón de Risaralda una sonrisa por cinco años más.

VISITA ANHELADA

En el mes de febrero y durante una semana recibimos la visita de Zane Korytko, Bonnie Geldart, Helene Cecilia Eusanio y Anne Marguerite, cuatro compañeros de la YMCA de Moncton Canada. Con el motivo de intercambiar ideas y experiencias que permitirían potencializar los procesos sociales en la ACJ Risaralda, además de renovar y analizar alianzas establecidas anteriormente con Moncton.

CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS

En el mes de febrero se consolidaron en Dosquebradas
las siguientes alianzas con entidades que trabajan con jóvenes:

1. Reparadores de sueños.
2. Casa de justicia Camilo Torres.
3. Fundación Papa Madiva Nelson Mandela.

Gracias a estas alianzas se logró reunir grupos juveniles con integrantes pertenecientes a estas entidades. De esta manera se dará inicio a las distintas actividades programadas en la ACJ Risaralda en este municipio.

REUNIÓN CON FUTUROS SOCIOS BÁSICOS

Voluntarios jóvenes y adultos harán parte de los 14 socios básicos para la búsqueda de la independencia y autonomía administrativa de la YMCA ACJ RISARALDA

INICIO DE PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS

En febrero iniciaron distintas practicas con diversas indoles, de estudiantes universitarios que aspiran poner en ejecución sus distintos aprendizajes académicos en escenarios reales, en este caso en la ACJ Risaralda, donde se espera puedan nutrir y apoyar nuestros procesos con visiones innovadoras.

PAZa LA VOZ