Nosotros

SOMOS RISA, SOMOS RISARALDA 

ACJ-YMCA es un movimiento mundial cristiano, ecuménico y voluntario para todos: mujeres y hombres, con especial énfasis en y con la genuina participación de los jóvenes, y que procura compartir el ideal cristiano de construcción de una comunidad humana de justicia con amor, paz y reconciliación con plenitud de vida para toda la creación.

Trabajamos por la justicia social para todas las personas, independientemente de su religión, raza, sexo o antecedentes culturales.

En Colombia el año 2016, atendimos a 130.773 beneficiarios; contando con 1156 voluntarios, 724 empleados, 80 entidades cooperantes y 72 programas comunitarios.

En el Eje Cafetero, nuestro objetivo es prestar servicios de recreación y formación a la población desde un enfoque humanista, lúdico y pedagógico como estrategia para la consecución de recursos destinados a la inversión social.

En Risaralda, a través de nuestros programas y proyectos sociales, logramos que más de 4138 adultos, 2478 jóvenes y 2540 niños y niñas de las comunidades más vulnerables sean parte de procesos que favorecen la sana convivencia pacífica. El entendimiento de la importancia de ser futuros profesionales, además de ser líderes gestores de paz y convivencia en sus comunidades, son parte de nuestros objetivos con los cuales esperamos aportar a la construcción de una cultura de paz en Colombia.

14 STAFF

5 PROGRAMAS

8 PROYECTOS

9156 PERSONAS

2 MUNICIPIOS