Participa

PARTICIPA

HAY MUCHAS FORMAS DE PARTICIPAR Y APORTAR

VOLUNTARIADO

YMCA Risaralda cuenta con más de 40 jóvenes como parte de su equipo voluntario; estudiantes y graduados de diversos programas profesionales que van desde las Ingenierías hasta las artes plásticas; agrupados por el interés de formar parte de acciones en comunidades de alta vulnerabilidad social.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

ReCrearte es el área de servicios de recreación, formación, marketing, arte y cultura de la ACJ-YMCA Risaralda. Brindamos servicios direccionados a la formación, mejora del desarrollo y gestión del talento humano, generando ambientes saludables para la convivencia y el trabajo en equipo en todos los grupos generacionales.

DONACIONES

Tu donativo contribuye a beneficiar más personas en nuestros proyectos y programas sociales.

Para hacer tu donativo lo invitamos a hacer tu consignación a los siguientes datos:
Favor de anotar en la sección de referencia o notas “Donativo YMCA Risaralda”
Cta. Corriente No. 502017510
Banco Davivienda

RÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL

Las Entidades sin Ánimo de Lucro – ESAL son personas jurídicas legalmente constituidas que sus aportes, utilidades o excedentes no son reembolsados, ni distribuidos bajo ninguna modalidad, ni directa o indirectamente, ni durante su existencia, ni en el momento de su disolución y liquidación, puesto que persiguen un fin social o comunitario. Los rendimientos o aportes obtenidos en una Entidad Sin Ánimo de Lucro son reinvertidos en el mejoramiento de sus procesos o en actividades que fortalecen la realización de su objeto social.