RE-CREARTE

recreatrte-logo copia

ReCrearte es el área de servicios de recreación, formación, marketing, arte y cultura de la ACJ-YMCA Risaralda. Brindamos servicios apuntados a la formación, mejora del desarrollo y gestión del talento humano, generando ambientes saludables para la convivencia y el trabajo en equipo en todos los grupos generacionales.

Potenciamos las competencias de las personas que forman parte de organizaciones y empresas a través del juego y la lúdica como estrategias para mejorar su desenvolvimiento ycreatividad individual y colectivo. Representamos su marca efectivamente en diferentes actividades de marketing por medio de productos innovadores.

Lo que hacemos: Diseñamos actividades lúdicas innovadoras buscando transformarlas en experiencias positivas enfocadas en la motivación del talento humano, tanto en eventos con niños, jóvenes y adultos.

Generamos cambios actitudinales para el trabajo en equipo y el logro colectivo de metas a través de técnicas que favorecen el respeto, la tolerancia, la planificación y  el crecimiento en comunidad.

Celebramos todo tipo de eventos recreativos con un enfoque lúdico y divertido en donde todas las personas potencien sus habilidades, actitudes y aptitudes.