Se viene la Cumbre Juvenil de las Américas 2016 en Colombia


Una delegación de YMCA Risaralda participará de la Cumbre Juvenil de las Américas que se realizará del 30 de abril al 7 de mayo en Bogotá.

​La Cumbre Juvenil de las Américas es un encuentro de jóvenes voluntarios y profesionales de las YMCAs de Canadá, Estados Unidos y América Latina y el Caribe cuyo objetivo es intercambiar mejores prácticas en el trabajo con jóvenes y crear o fortalecer relaciones entre las Asociaciones del continente americano. El tema central de la cumbre es “Inclusión Social y Participación Comunitaria​” y facilitará espacios de trabajo y reflexión ​a las y los jóvenes​ para fortalecer ​el ​trabajo comunitario de las ACJs-YMCAs ​e incrementar su​ impacto social.

​Incrementar la participación, conocimiento y habilidades de ​las y los jóvenes líderes de las Américas, fortalecer y expandir redes de aprendizaje y apoyo entre líderes juveniles y las​ YMCAs de​l continente americano, así como los programas de desarrollo ​comunitario ​e inclusión social son algunos de los objetivos del evento que convocará a más de 50 líderes juveniles del continente.

Para mayor información, pueden visitar el enlace: http://www.lacaymca.org/public/cumbre-juvenil-de-las-americas/