ojos.png

SÚMATE AL CAMBIO Y A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

sonrisas.png

YMCA Risaralda lleva 31 años impactando comunidades a través de diversos programas como: formación a jóvenes para el liderazgo social, formación artística y cultural, incidencia ambiental, enseñanza de inglés, intercambios internacionales, participación e incidencia juvenil y voluntariado, nuestros proyectos están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas.

 

Somos una organización sin ánimo de lucro y por medio de tu tiempo, amor y dinero, podemos seguir contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de comunidades empoderadas con justicia social y paz para los jóvenes y sus comunidades.

 
 
 

Un voluntario/a YMCA Risaralda es una persona que conecta mente, alma y espíritu.

El mundo necesita más voluntario/as apasionados por impactar positivamente a las comunidades; desarrollando, aprendiendo y potenciando habilidades para la vida. A través de nuestras acciones podemos cambiar el mundo sumando pequeñas acciones, es un estilo de vida, es una forma de entregarle al mundo una parte de ti.

SE
VOLUNTARIO.

lineas.png
lineas.png
lineas.png
lineas.png

Buscamos contribuir con la generación de procesos, escenarios de formación y exigibilidad de derechos, promoviendo discusión y reflexión para empoderar a las juventudes y a las comunidades donde se trabaja.

SE
DESTINATARIO.

Los donantes son el motor que el mundo necesita. Con tu aporte podremos contribuir al desarrollo de espacios seguros para niñas, niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, impactando de manera positiva su vida.

Puedes donar de las siguientes formas:

SE
DONANTE.

Nuestros procesos comunitarios están alineados a los ODS, si crees que podemos participar en tu comunidad fortaleciendo el aprendizaje, compartir de saberes y el crecimiento personal.

  • Donando dinero

  • Donaciones extraordinarias

  • Contactos e intermediarios

Sin-título-1.png

FORMAMOS
A TRAVÉS DEL ARTE

MELOSA2.png

CRECEMOS MEDIANTE
LAS EXPERIENCIAS

SANTIEDIT.png

SANAMOS MEDIANTE LA RISA